ANTES DE NADA

Si quieres contactar conmigo escríbeme a la siguiente dirección: escriboatheworldbehindmywall@hotmail.com



viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

Ana García Delgado, Natalia Celada Galera, Carmen García Casquero, Ana Martinez Cubas, Silvia Gil Armiñana, Andrés de Manuel, Alejandro Rubio Catellanos, Álvaro García López, Javier Cela Bustmante, Ryan Centella Kerins, Karla Martín Froufe, Paloma Trujillo, Lucía Cimadevilla Molina, Álvaro Restoy Ramos, Alejandro Collado Montero, Paula Alonso Almorox,Clara Sarró Magaña, Inés Sarró Magaña, Ricardo Muñoz Urraca, Alba Ramos Pérez, Estefanía Velázquez Sotillo.

Sin duda alguna, 2010 ha sido un año especial.
Año de empezar a vivir, a sentir, a valorar cada moemento con cada persona...
El sentimiento reinante en estos 12 meses ha dido amistad. Amistad es una palabra agradable, grata a los oídos y más para el corazón. Pero la propia palabra conlleva mencionar otras situaciones, quizás no tan agradables, como es el enfado, el lloro, el engaño, la traición, la envidia... pero que finalmente siempre desenlazan, puede que no como nos gustase, pero siempre de la forma más correcta, que tarde o temprano nos hará feliz.

Gracias a todas esas personas que han hecho MI año 2010 especial.

Nos depara un 2011 lleno de sensaciones nuevas aún por escribir. Algunas personas, por mucho que nos pese, dejarán esta historia, pero hay que alegrarse, que han formado parte de ella. Sigamos escribiéndola todos juntos, sin mirar al futuro, simplemente fijándonos en el instante, ese en el que te ríes, en el que te enamoras, aquel que te haga pensar, aquel en el que te sientas querido.

Digamos adiós al 2010 con una gran sonrisa, sin miedo a lo que nos depare el 2011, porque allá donde esta historia nos lleve, siempre que la escribamos juntos, será una última página de felicidad.

Finaliza el 2010. Sentimiento reinante. Amor

Y lo mejor? Que esto sólo acaba de empezar.

miércoles, 6 de octubre de 2010

The reason

And now I'm here, no more fears. Nobody told me what this means a new person in my life, a new reason for being a new way to breath. Breathing while someone is thinking about you, thinking while someone is breathing beacuse of you.
I am finding out new feelings, feelings that have been hidden where noone knows and now I wonder Is this what i really want? I don't know, but him, just him can make me happy, make me feel better, when everything turns down, he gives me the only reason that I need to continue...
So... I'll just let me take, whereever this story is bringin me beacuse actually we are just dust in the wind, and we are writing our lifes hoping that some day someone will read them. Today I can tell you that there is another person writing this story with me, him, the reason... my reason.

viernes, 30 de julio de 2010

NOCHE DE DESENFRENO

26 de Julio, último día. A más de 3000 km de casa, un país extrangero. Alcohol.
Esta primera oración podría definir aquella noche. Aún alumbraba el sol a eso de las siete y media, sentadas sobre un césped húmedo y acompañadas de una botella de Bacardee y otra de Vodka. Un ambiente de complicidad entre 7 amigas a tan solo 5 horas de un adiós definitivo, y ¿qué mejor forma de celebrarlo que bebiendo? Una pregunta, que tras aquella noche obtendría miles de respuestas. Empezamos a beber. Risas contagiosas, mofletes colorados y alguna que otra finjiendo sufrir los efectos de lo ingirido. Un fuerte ardor en la boca del estómago y una impaciencia percibicle a lo desconocido. Comencé a saltar, correr, gritar... estaba claro que ya era presa de mi cuerpo manipulado por el alcohol, recuerdo las risas de mis amigas, algunas en la misma dinámica que yo.
Entramos en la dicoteca sin levantar sospecha alguna. aparentando estar en buenas condiciones, hasta que caí delante de todos.
Mi memoria no alanza a más, todo queda a manos de dos bebidas alcoholicas que rondan los 50 grados.
Encerrada en un baño compartido con amigas que cuidaban de mí., el fuerte murmullo de la música que creía conocer, se colaba por la puerta cada vez que entraba alguien. Primero entraban personas de mi edad... después comenzaron a entrar personas adultas que no me dejaban salir de allí y sólo recuerdo personas conocidas gritando mi nombre, mojándome la cara....
Estaba tumbada en el césped, no sé como acabé allí, miraba a mi alrededor, me encontraba a la salida de la discoteca. Rodeada de muchas personas adultas hablándome en inglés, estaba el chico que me gustaba, al que había besado el día anterior y que ahora me miraba con cara de decepción. al no poder reconocerle.
Lo siguiente que os puedo contar es un gran malestar físico. Vómito, compulsiones, todo borroso, inconsciencia, oscuridad...

DESPERTÉ. Desubicada analizaba mi alrededor. Una barra de
metal en frente de mi cara, máquinas y papel. Giré la cabeza bocarriba y una fuerte luz dañó mis ojos. Estaba en el hospital. La primera lágrima se deslizaba por mi mejilla helada. Estaba viva, no lo merecía pero ahí estaba. Nunca me había sentido tan cerca de la muerte y ahora consciente, no podía evitar un sentimiento de arrepentimiento que agradecía infinitamente a la vida la oportunidad de permanecer a ella un día más.
Acompañada de la mejor persona que en ese momeno podría acompañarme, mi mano aferraba la suya al tiempo que sus calientes dedos acariciaban mi piel, pronunciando cariñosamente mi nombre e inspiránndome confianza y seguridad.
AGRADEZCO QUE EL ALCOHOL SÓLO ME HAYA ARREBATADO LOS RECUERDOS DEAQUELLA NOCHE, PORQUE HUBO UN MOMENTO QUE PENSÉ QUE ME ARREBATABA LA VIDA.

domingo, 23 de mayo de 2010

ESPECIAL

Apuesto lo que sea a que en tu vida posees a alguien especial, o por lo menos consideras que lo es.
Para denominar a una persona como "especial" ha debido de marcar tu vida, pisar fuerte en algún momento de ella. Y así es, un ser que por casualidad o causa del destino, forma parte de tu vida y hace de ella una razón más para continuar la rutina del día a día, aquella persona dueña de la llave de una relación imprescindible para tu felicidad, aquella capaz de evadir tus malos pensamientos para reemplazarlos por grandes momentos vividos juntos, aquella que sin remordimiento alguno puede decirte lo que siente, aquella que apropiándose de tu memoria graba en ella situaciones únicas, esa que hace de ti una persona mejor, persona presente en los mejores momentos de tu vida y poseedor de gran parte de tu corazón; es especial.
Una persona especial es a la que verías en cualquier momento, en la que recae toda tu confianza y existe cierta complicidad, aquella capaz de hacerte reir en un momento de aflicción, aquella capaz de hacerte sufrir con sus preocupaciones y a la vez ser parte de ellas, persona que consideras más que un amigo, persona que puede ser o ha sido más que un amigo, persona causante de muchas lágrimas y consuelo de ellas, a la que le puedes decir con toda confianza: eres muy especial para mí

sábado, 15 de mayo de 2010

ALBA

Así se llama un nuevo ser nacido el 21 de Abril a las 19:00
Llevamos el mismo apellido, tenemos mismo padre. Es algo inexplicable cómo se puede amar tanto a algo que tiene un periodo de vida tan corto. No habla, no se expresa, apenas abre los ojos, no hace más que dormir, llora... pero aún así, desde el momento en que esa pequeña persona pasa a ser un ser humano más en este descontrolado mundo, se desata una complicidad entre las dos que perdurará toda nuestras vidas. Hermanas: enfados, risas, momentos inolvidables, viajes, peleas, mentiras,consejos,secretos... Y una vida entera para disfrutar de ella.


miércoles, 12 de mayo de 2010

Treinta segundos de pasión

Suspiré. Mi cuerpo se acaloraba al sentir su penetrante mirada. Un pequeño lazo de pasión se desataba en mi interior, una ola de sensaciones bañaba mi cuerpo... Sus manos agarraron las mías causando un corte en mi respiración, una intensa corriente de pensamientos evadían mi mente agarrotándola a preguntas, cuya respuesta no era capaz de razonar en esos momentos: "Estará bien? Debo hacerlo?" Pero en tal situación dejé que mi cuerpo se guiase por el descabalgado impulso del amor, dando paso a una suave pero profunda caricia por su mejilla, rozando las comisuras de sus labios; labios que ejerceían en mi una intensa fuerza de atracción.

Sus manos se deslizaron por mi espalda trazando una estela de deseo y tentación, pero no puedes caer en ella, ya que las reglas del juego las marca él.

Escasos centímetros separaban sus labios de los míos, podía percibir su aliento sobre mis poros, provocando que mi piel se erizase. Sus manos se depositaban en un lugar perdido, donde la espalda llega su fin y deja a cargo de la imaginación lo que viene a continuación... Sentir la presión en mi cuerpo, sus roces, su olor, enmudecían mi vista y provocaba un fuerte ardor en el interior de mi vientre...
Sus labios, los míos, se fundieron en un largo y apasionado beso del que quedé presa, encadenándome para siempre a un recuerdo tan bonito que perduraría siempre. Él era el único capaz de controlarme, era totalmente suya. Sus tiernos labios presionaban los míos dejando entre medias el roce de nuestras lenguas. La suya acariciaba la mía, provocando la insensibilidad en mi cuerpo, una abrumadora nube de aturdimiento encharcaba mi pensamiento, sintiéndome frágil pero protegida. Entonces llegó el momento en el que nuestras bocas se separaron, dando paso a una mirada, en la que sin palabra alguna, me prometió estar juntos para siempre...

domingo, 18 de abril de 2010

DIAGNÓSTICO: AMOR

Es un sentimiento extraño. Un cosquilleo en la tripa. Una sonrisa cuando presencia tu pensamiento. Él. La persona que logra integrarse en tu sueño. Esa persona que te hace plantearte la siguiente pregunta: ¿Estoy enamorada? Y es entonces cuando no hay respuesta definida. Una pregunta que deja lugar a la duda, a la confusión.
Supongo que más de una vez habrás vivido una situación semejante. Estás confusa, desorientada. Cuando sabes que no es correspondido, entonces inicias un proceso de auto engaño, un camuflaje, un maquillaje que puede confundir al resto pero no a ti. Sabes que él tiene tu corazón y sabes que nunca tendrás el suyo, así que intentas olvidarle. Muchas veces es complicado, le ves demasiado a menudo, todos los días quizás, pero sabes que si no fuese así morirías. Le ves y suspiras, te encanta, te mata, es una adicción, una droga.
Te evade un sentimiento de angustia, locura, sientes su respiración. Deseas ser saliba para rozar la comisura de sus labios, su sonrisa.
Él, sus miradas son caricias, tus propios ojos se pierden en su mirada, tus oídos en sus palabras y es entonces cuando te preguntas: ¿Estoy enamorada? Y vuelve la confusión que paraliza tu pensamiento, él que hace que tu pensamiento se paralice, él, es el único que puede revivirlo.

Y es curioso porque la única persona capaz de envolverte en esa sensación, es la única capaz de liberarte de tal sentimiento.
He preguntado mil veces qué es esa sensación y por fin he obtenido respuesta: AMOR