ANTES DE NADA

Si quieres contactar conmigo escríbeme a la siguiente dirección: escriboatheworldbehindmywall@hotmail.com



martes, 6 de septiembre de 2011

Paso a paso

Se preguntaba qué le había llevado a tal situación, a tal mar de dudas. Y de repente perdía toda capacidad de nado, se ahogaba entre tanto pensamiento innecesario, desvalorado por aquellas hormonas que la convertían en una adolescente más. Traicionada por sus impulsos y engañada por su propia inocencia, intentaba razonar aquello que ni si quiera entendía. ¿Pero, quién tiene necesidad de entender aquello que después fingirá no haber entendido nunca? Por eso mismo se limitaba a pulsar las teclas de aquel desgastado teclado, cual pobre que busca consuelo en un cartón de vino. Y de nuevo ese chispazo en su interior, ese que aviva la esperanza de aquellas personas que esperan a esa otra, o simplemente que no la esperan y llegan sin aviso previo. Esa sonrisa plasmada en su rostro sin motivo alguno que de nuevo la convertía en una tonta vulnerable. Tonta por sentir de nuevo aquello que tiempo atrás la llevo a noches que todavía recordaba húmedas por tantas lágrimas derramadas. Pero nadie preguntaba por su pasado, así que se arriesgaría a no pensar más en todo aquello que empezaba a consumir su alegría, y continuaría cargando con esas historias que ahora le hacían desconfiar de todo aquel que conocía, pese a no tener motivos aparentes para ello. Y su manía por organizar cualquier pensamiento que rondase su cabeza le llevó a decirse a si misma en una tenue voz " Paso a paso".

domingo, 1 de mayo de 2011

.

Traspasando el límite de cualquiera de mis espectativas, mas allá, lejos, muy lejos, quizá allí se encuentre la respuesta que concluye la definición de lo que siento.
Nadie da a elegir, pero aprarece. Él. La persona que se hará responsable de tus estados de ánimo, de tus sonrisas , y también de tus lágrimas. Se apoderará de cualquier momento para rondar tu pensamiento, para darte momentos cargados de miradas, para hacerte sentir especial.

Como primera decisión, la propuesta de no convertirle en algo esencial para ti, simplemente algo más que complemente tu vida, tu felicidad. Pero aquí no hay elección, cuando te paras a pensar no puedes imaginarte a ti como persona sin él, lo cual quiere decir, que ya eres dependiente . No obstante, qué grata sensación el amar, el admirar todos esos gestos que te hacen la persona más vulnerable del mundo.
Porque cuando amamos, somos vulnerables.

Y mientras vamos trazando el camino, de una historia sin dirección predeterminada, la necesidad de tenerle se acentúa paulativamente, uniéndonos así, por un sentimiento más fuerte.